de pie
Nacionales | Nancy Pazos | Diego Santilli | Twitter

Nancy Pazos pidió no creer "en todo lo que dice" Santilli

La periodista Nancy Pazos pidió no creer "en todo lo que dice" Diego Santilli a través de su cuenta de Twitter.

Nancy Pazos cruzó a su ex y vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, al hacer un pedido a las personas que lo escuchan.

A través de su cuenta de Twitter, Nancy Pazos le pidió al periodista Juan Amorín que no crea "en todo lo que dice" Diego Santilli con varios emojis de risas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNANCYPAZOS%2Fstatus%2F1382803026210131969

Resulta que tanto la periodista como el política tiene una historia en común, no solo fueron pareja sino que tienen dos hijos en común, uno de ellos se contagió de coronavirus en dos ocasiones.

Ante el pedido de Nancy Pazos, Juan Amorín le contestó con emojis de risas y la mujer le respondió: "Bienvenido al club!!! Pero hay que reconocerle que igual es simpático".

Por otra parte, días atrás la periodista atacó a Mauro Viale, ya que mediante sus redes sociales aseguró: "Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes".

Para más información: Nancy Pazos y su grosero calificativo para con Mauro Viale

Vegetarianos

Dejá tu comentario