Actualidad | Natacha Jaitt | Violencia de Género

Natacha Jaitt: Comienza la evaluación del celular y una tablet

Buscan pistas en las últimas conversaciones y sus archivos para avanzar en la investigación de la muerte

El fiscal Diego Callegari, quien interviene en la causa y participa de la diligencia junto a su colega Sebastián Fitipaldi, informó a la prensa que las pericias que se realizarán durante esta jornada serán sobre los dos dispositivos de la modelo y que se estima podrían demandar en promedio un trabajo de tres horas por cada uno de ellos.

"Vamos a empezar con los informes técnicos sobre un celular y un Ipad, con la información que contengan estos dispositivos, que nos ayuden a ver qué pasó con la muerte de Natacha Jaitt", explicó y dijo que hoy se realizará es la descarga de datos de los dispositivos a una base de datos para posteriormente analizaros.

"El primer problema que tenemos son los patrones de acceso y luego con el sistema operativo de cada dispositivo", añadió.

El fiscal recordó que el teléfono marca Samsung que se presume es de Natacha fue secuestrado en el asiento del acompañante de la camioneta del empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, motivo por el cual en primera instancia hay que certificar que sea el de ella.

Dejá tu comentario