Actualidad | Natacha Jaitt

Natacha Jaitt: Los últimos audios que le mandó a Ulises

Se publicaron las últimas conversaciones que la actriz tuvo con su hermano.

La investigación por la muerte de Natacha Jaittincluye los últimos días de vida de la mediática.

En este marco, difundieron los últimos audios que la actriz le envió a Ulises Jaitt. Los primeros mensajes ubican a su hermano en Buenos Aires, y los otros, cuando ya está de viaje en Brasil con su sobrina e hija mayor de Natacha.

“¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame”, dice Natacha, que intenta ubicar a su hermano en Buenos Aires.

En otra compilación de mensajes difundidos en el programa Involucrados, Ulises ya estaba en Brasil. “Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo. Ponele foto a la historia, no tenés onda”, le recrimina. Según contó Ulises, estos audios fueron horas antes de su muerte.

Lo curioso es que ella le pide a su hermano que cobre cheques a su nombre. “Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”, le pide.

Dejá tu comentario