Nacionales | Juan Domingo Perón | América Latina | Salma Hayek

Natalia Oreiro hará de Evita en una nueva miniserie

La tira "Santa Evita" es producida por Disney.

La actriz Natalia Oreiro personificará a Evita en la miniserie producida por Disney, "Santa Evita".

El contenido audiovisual tomará como punto de partido el libro de Tomás Eloy Martínez, que trata la historia sobre el cuerpo de Eva Duarte De Perón después de su muerte desde 1952.

Los actores que acompañarán a la uruguaya serán: Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón, Diego Velázquez como "El Periodista", Ernesto Alterio como el Coronel Moori Koenig, y Francesc Orella como el Doctor Pedro Ara, quién fue el que embalsamó al cuerpo de Evita.

La miniserie es producida por Salma Hayek, Rodrigo García Barcha y Buena Vista Original Productions, empresa que pertenece a Disney en América Latina.

Desde la productora señalaron que "Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él”.

Además, el jefe de General Entertainment Productions, Leonardo Aranguibel, explicó que "es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana. Estamos apuntando alto con un director fantástico y un gran equipo detrás de él también".

Por último, desde la productora prevén que la miniserie, compuesta de siete capítulos, se lance vía streaming en 2021.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario