Dengue
Actualidad | Mauro Zárate | Jorge Rial | Natalie Weber

Natalie Weber salió al cruce de Jorge Rial tras las críticas

El conductor tildó de "macabro" el regalo que la modelo le hizo a su hija Mía. Luego, ella sorprendió por el modo en el que contestó.

Jorge Rial consideró que fue "macabro" el regalo que le hizo Natalie Weber a su hija Mía, de 8 años: una muñeca artesanal que es una suerte de réplica de la niña cuando era bebé.

En referencia a Mauro Zárate, marido de la modelo y padre de sus dos hijos (Mía y Rocco), el conductor manifestó: "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".

"Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido", dijo el coductor.

"Jorge lo dijo para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco", expresó la modelo en diálogo con Ciudad Magazine.

"Les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro que lo entienden", dijo y agregó que "a Jorge (Rial), no le diría nada en particular porque respeto la opinión de todos. Para gustos se hicieron los colores".

En cuanto a la muñeca, explicó: "Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”.

"Es un muñeco que se trata como muñeco. Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé", cerró Natalie Weber.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario