Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Instagram | Natti Natasha

Natti Natasha y un desnudo viral

Natti Natasha dejó a todos sus seguidores sorprendidos al compartir una foto en Instagram donde posa desnuda. La imagen, claro, se volvió viral.

Natti Natasha tiene acostumbrados a sus seguidores a las fotos y videos sensuales. Esta vez, la cantante dominicana, compartió en Instagram una foto desnuda que quedó al límite de la prohibición de la red social.

"En Instagram veo a cada rato tu 'me gusta'. Esta Domi te gusta, cuando te dice Papi", fue la provocadora frase que la artista eligió para acompañar la foto que ya cosechó más de 2 millones de likes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En IG veo a cada rato tu “me gusta❤️” esta Domi te gusta, cuando te dice Papi .... #nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha también publicó la misma foto en sus historias, que acompañó con la canción "Deja tus besos”: "Soy una nena mala, pero lo hago bien / La timidez la pierdo en la desnudez / Y si estamos a solas ya yo sé qué hacer / Todos quisieran tenerme / Y solo tú puedes poseerme".

Te puede interesar: Natti Natasha calentó las redes en la presentación de su nueva canción

La foto hizo explotar los comentarios de la red social donde sus fanáticos no escatimaron en elogios: “Por qué le haces esto a los pobres hombres en plena cuarentena?”, “La dura de las dura”, “Le meteré zoom solo para ver que dice tu tatuaje”, “Cada dia más DURA”, fueron algunas de las interacciones.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario