Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad |

Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir ahogada

El cuerpo de la actriz de 33 años fue hallado este lunes por la mañana luego de cinco días de búsqueda.

Naya Rivera, de 33 años, murió tras salvar la vida a su hijo Josey, de 4 años. Es la conclusión a la que han llegado las autoridades del condado de Ventura, en California, de lo que ocurrió hace casi una semana en el lago Piru, donde desapareció de forma trágica la actriz.

Tras cinco días de intensa búsqueda, este lunes por la mañana salió a flote un cuerpo que coincide con la ropa que vestía y la descripción de la actriz puertorriqueña.

Naya Rivera y su pequeño hijo alquilaron un bote el pasado miércoles para ir a nadar al lago Piru, un embalse de 500 hectáreas, situado en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles.

Con el hallazgo del cuerpo, la policía logró reconstruir qué pudo ocurrir la tarde del pasado miércoles.

La principal hipótesis apunta a que Rivera y su hijo habrían estado bañándose en el lago, ella sin chaleco salvavidas, aunque el menor sí lo llevaba. En un momento dado, el bote, que no estaba anclado, se habría alejado de ellos y ella habría conseguido llegar hasta él y subir a su hijo en él, pero ella no lo logró, probablemente ya sin fuerzas.

"Ella reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse", explicó el sheriff Ayud.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

La actriz Naya Rivera fue considerada muerta.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario