de pie
Deportes | NBA | Facundo Campazzo

NBA: Campazzo debuta oficialmente en los Denver Nuggets 

El cordobés Facundo Campazzo debutará oficialmente en la NBA en el duelo entre Denver y Sacramento

El base cordobés Facundo Campazzobuscará sumar minutos en el debut oficial de Denver Nuggets en la temporada 2020/21 de la NBA, ante Sacramanto Kings, y se convertirá así en el 13° jugador argentino en jugar oficialmente en la máxima liga del básquet mundial.

El encuentro se desarrollará en el Ball Arena de Denver desde las 23 (hora argentina) siendo uno de los 13 a desarrollarse en la jornada de la NBA.

En nuestro país, el encuentro no será televisado, por lo que la única manera de seguir las alternativas será a través del NBA League Pass, servicio privado que tiene la liga, que tiene un costo mínimo de 870 pesos por temporada.

Campazzo, quien llegó a la NBA desde Real Madrid, en caso de tener acción, como se presume, se sumará a la lista de argentinos que actuaron en la NBA junto a Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Rubén Wolkowyski, Juan Ignacio Sánchez, Pablo Prigioni, Patricio Garino, Nicolás Laprovíttola y Nicolás Brussino.

Este martes comenzó la liga con la derrota del vigente campeón, Los Angeles Lakers, ante Los Angeles Clippers, por 116 a 109 con una notable tarea de Paul George en el vencedor, quien culminó con 33 puntos.

En el otro cotejo celebrado este lunes, Brooklyn Nets venció 125 a 99 a Golden State Warriors, en el debut del entrenador Steve Nash.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario