Santa Fe |

 “Mano a mano” llega con tres funciones a la Sala Marechal. 30 de agosto de 2018 (sinmordaza)


Actúan Antonela González y Lucila Taboada, con producción del Grupo Teatral Pájaros Volados.


La obra de Viviana Cordero, “Mano a mano”, se presenta el viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre, a las 21.30; y el domingo 2 de septiembre, a las 20. Las interpretaciones son de Antonela González y Lucila Taboada, con producción del Grupo Teatral Pájaros Volados.


En la síntesis argumental de esta puesta, cuentan desde el grupo: “Mano a Mano” es el (des) encuentro entre dos mujeres: Violeta, la dueña de casa, y Baltazara, su empleada desde hace 25 años. A pesar de la diferencia de realidades sociales, económicas y familiares que las enfrentan, funcionan como las piezas de un rompecabezas, necesitándose mutuamente para poder sobrevivir. Sobrevivir a un mundo machista, sobrevivir a los mandatos familiares, al deber ser, sobrevivir a la soledad, soledad que sólo pueden afrontar entre complicidades, rencores y alianzas encubiertas. Luego de 25 años de acompañarse pondrán sobre la mesa todos los sueños, celos, frustraciones y secretos acumulados.


La escenografía, vestuario, maquillaje y el diseño de la planta de luces son realizados por el Grupo Teatral Pájaros Volados. El equipo de dirección y puesta en escena está integrado por Cecilia Mazzetti, María Agustina Eguiluz y Gabriela Garbarini; el lenguaje corporal escénico, es responsabilidad de Mazzetti; mientras que Eguiluz, se desempeña como asistente técnica; y Garbarini, en sonido y técnica vocal. La fotografía del espectáculo fue realizada por Rizoma Ph, y el diseño gráfico, por Anabela Rocco.


Las entradas están en venta en la boletería a un valor de: generales, 150 pesos; estudiantes y jubilados, 120 pesos.

 

Dejá tu comentario