Bonftarri
Nacionales |

 "Las denuncias que hizo Bebote Álvarez se las hizo armar el propio Gobierno".31 de octubre de 2018 (derf)

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la causa que enfrenta su hijo Pablo y reclamó: "Si quieren tomar una medida que lo hagan conmigo".

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, habló sobre el expediente que apunta a su hijo Pablo y aseguró que "las denuncias que hizo el Bebote Álvarez se las hizo armar el propio Gobierno a través de la señora Patricia Bullrich".

"Si quieren tomar una medida que lo hagan conmigo, pero no con mi hijo", reclamó y resaltó que "no hay ninguna razón para que lo detengan a Pablo", ya que "en Independiente, en la gestión anterior, estaba el ministro de Seguridad de la provincia (Cristian Ritondo), y estaba en la mesa chica", por lo que argumentó: "O era un tonto que no se daba cuenta o era cómplice".

Al ser consultado sobre una posible aprehensión de Pablo Moyano, el líder sindical respondió "no creo que cometan semejante delirio, es una injusticia total"."Si hay algo que se ha cometido mal yo soy el responsable, que me metan en cana a mí", cerró.

 

Dejá tu comentario