Nacionales |

 Rossi dijo que trabajan para que en diciembre de 2019 “sea el último día que gobierne la derecha”.30 de enero de 2018 (infocielo-derf)


El jefe del bloque de diputados nacionales del FpV reiteró que “nosotros somos parte de un espacio político que tiene un liderazgo claro, que es Cristina”.

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, manifestó que el kirchnerismo trabaja “para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en la Argentina". En ese aspecto manifestó que tienen que darle al 60% de los argentinos que votaron en contra de Cambiemos, "una opción política electoral que le gane a Macri en 2019".

Luego señaló: “leí la nota de La Nación donde dice que yo podría llegar a ser candidato en 2019. Nosotros somos parte de un espacio político que tiene un liderazgo claro, que es Cristina. Yo ahora tengo que representar a los santafesinos que me votaron en la Cámara de Diputados, y además representar como presidente de bloque a todos los argentinos que tienen una mirada crítica de este Gobierno".

En declaraciones a radio Futurock, consideró que "la unidad opositora tampoco es la suma de dirigentes, sino que debe ser para defender a los trabajadores, a los que menos tienen". Entonces indicó que “la primera tarea es construir la arquitectura de la oposición, y claramente después se verá quiénes son los mejores intérpretes para llevar adelante ese desafío".

Dejá tu comentario