Sabta Fe conectada
Santa Fe | Rubén Giustiniani | Igualdad y Participación | Diputados Santa Fe | Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Necesidad Pública: "No podemos seguir con este Boca-River", dijo Giustiniani

"Hay que darle un corte a esto y votar una Ley de Necesidad Pública por unanimidad" declaró el legislador Rubén Giustiniani, de Igualdad y Participación.

"Hay que darle un corte a esto. Este martes tenemos que aprobar una Ley de Necesidad Pública. El país está en emergencia, el mundo, la provincia y desde la política no podemos dar un espectáculo de desacuerdo, desde Nación vemos que se convoca a oficialismo y oposición a acordar" indicó el diputado provincial Rubén Giustiniani, de Igualdad y Participación, en torno al ya más que discutido proyecto.

Tenemos que aprobar lo que hoy se necesita para abordar esta emergencia, no solamente en lo sanitario, también en lo alimentario

En este sentido, admitió que "hay artículos de la Ley que no me gustan, el pago de sumas no remunerativas a los estatales, por ejemplo. Pero más allá de lo que le guste a uno u a otro, el mejor acuerdo es en el que todas las partes quedan desconformes. Nadie va a sacar el 100% de lo que quiere, pero hay que darle un punto final a esto".

En otro orden, Giustiniani también aseveró: "Nos preocupa el cuidado de los que están trabajando en este momento. Cajeras de supermercados, los que trabajan en los puertos, en mercados de productores, policías. Es fundamental que el Ministerio de Trabajo controle al máximo los protocolos, ni hablar de los enfermeros, médicos y médicas que a diario nos dicen que faltan elementos".

Y volviendo sobre el tema inicial, dijo: "Como hicimos la semana pasada, vamos a ir de una oficina a la otra y no vamos a descansar hasta que no haya un acuerdo final, y la Ley de Necesidad Pública se vote por unanimidad. No nos podemos dar el lujo de seguir en este Boca-River. Queremos que municipios y Gobierno tengan las herramientas para poder gobernar".

Rubén Giustiniani (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario