de pie
Nacionales | Cristina Kirchner | Donald Trump | TN

Nelson Castro comparó a Cristina Kirchner con Donald Trump

El periodista Nelson Castro comparó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, con Donald Trump.

El periodista Nelson Castro comparó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, con el presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de que el mandatario norteamericano haya anunciado que no se presentará al traspaso de mando a Joe Biden el próximo 20 de enero, el conductor de Todo Noticias (TN) lo vinculó con la política local.

En ese sentido, el comunicador aseguró: "Cuando hablo del síndrome de hubris es eso: un hombre que se cree que es todo. Trump es una definición clarísima de un enfermo de poder. Es el Nerón del siglo XXI, el peligro que representa una persona así".

Embed

Luego Castro prosiguió: "Es una personalidad tan afín a Cristina Fernández de Kirchner. Esos son signos que la política tiene que captar para decir ojo porque si seguimos actuando así aparecen estos nerones del siglo XXI".

Por otra parte, este viernes, Twitter suspendió en forma permanente la cuenta de Trump ,por el "riesgo de nuevas incitaciones a la violencia".

Para más información: Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Trump

"Después de una revisión profunda de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto en el que se publicaron hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de nuevas incitaciones a la violencia", dice el comunicado oficial de Twitter.

Más tarde, Trump intentó manifestar su descontento por la decisión tomada por la red social, a través de la cuenta oficial de la Presidencia de los Estados Unidos, @POTUS. Sin embargo, en cuestión de instantes, los mensajes de Trump fueron retirados de la cuenta.

"Como les he venido diciendo desde hace tiempo, Twitter ha ido cada vez más lejos en la censura a la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y con la izquierda radical para remover mi cuenta de la plataforma, para silenciarme a mi, y a TI... los grandes 75.000.000", escribió Trump desde la cuenta de la presidencia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario