de pie
Nacionales | coronavirus | Nelson | vacunas

Nelson Castro habló tras recuperarse del coronavirus

El periodista Nelson Castro se recuperó del coronavirus y aseguró que hay "una realidad de incertidumbre".

El periodista Nelson Castro fue dado de alta luego de padecer coronavirus y habló en Radio Rivadavia sobre el tema.

Uno de los principales opositores a las medidas del Gobierno aseguró que "cuando las vacunas aparecen en el mundo es porque se investigaron un año, un año y pico. Hoy estamos bajo otro tipo de presión, y esto no permite dar la respuesta certera que te genera la esperanza absoluta que todos quisiéramos".

Luego el comunicador prosiguió: "Sin duda representa toda una vivencia en cuanto a lo que te exige en relación a cuidados y en la atención de las instrucciones médicas" y agregó que "hay dos caras de una moneda. Sin duda nosotros tenemos que dar la esperanza de la superación de esto. Ahora, a nosotros nos toca dar también la realidad. Y la realidad que presenta el coronavirus es una realidad de incertidumbre".

Asimismo, Castro expresó: "Se trata de una incertidumbre que le genera a la ciencia una imposibilidad de tener todas las respuestas, porque el coronavirus tiene un año de carrera. Y en un año de una situación como esta, con un virus tan mutante, que tiene una capacidad de variación y de contagiosidad tan fuerte, no podés dar magia. No podés decir, ‘tenemos las soluciones para el coronavirus’. Esto es una mentira".

Para más información: Nelson Castro dice tener pruebas contra la vacuna rusa que no puede mostrar

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario