Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Nery Pumpido | Santa Fe

Nery Pumpido fue operado de un tumor en el corazón

Nery Pumpido fue sometido a una cirugía programada, que había sido suspendida por la pandemia. Se recupera satisfactoriamente.

Nery Pumpido, ex campeón del mundo con la Selección argentina y River en 1986, fue operado con éxito de un tumor en el corazón, este jueves en Santa Fe.

“Lunes o martes va a estar en la casa. El tiempo de recuperación es amplio, porque está afectada toda la parte del pecho. Fue una operación delicada y ya nos sacamos el miedo”, aseguró su hijo Juan Pablo Pumpido. Contó que el sábado pasará a una “habitación normal”.

“Todo va bien, por los caminos normales. Hace cinco meses le descubrieron algo en el corazón. Desde dos o tres meses la vienen postergando. Ya quedó atrás y se está recuperando, está con la familia. Es obvio que una figura como la de mi viejo se dicen cosas para que se vayan enterando, por eso lo veníamos guardando. No fue de urgencia”, explicó en diálogo con Cadena 3.

Nery Pumpido, de 62 años, se recupera tras la cirugía en la clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares sin complicaciones y mostrando la evolución esperada.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario