de pie
Nacionales | Néstor Kirchner | Argentina | Axel Kicillof

Recuerdan a Néstor Kirchner a 71 años de su nacimiento

Dirigentes políticos y funcionarios recuerdan a Néstor Kirchner con motivo del aniversario número 71 de su nacimiento.

A 71 años del nacimiento de Néstor Kirchner, dirigentes políticos y funcionarios recordaron al ex presidente por las redes sociales.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo hincapié en la vuelta a la creencia de la política al escribir: "Néstor logró que nuestra generación volviera a creer en la política como herramienta de transformación y que millones de argentinos y argentinas recuperaran la esperanza y la dignidad".

Embed

En la misma línea, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, expresó: "Hoy Néstor Kirchner cumpliría 71 años. Durante su mandato trabajó por la reconstrucción económica y productiva de nuestro país, en beneficio de todas y todos. Desde diciembre de 2019 seguimos su ejemplo para hacer lo mismo en nuestra Provincia".

Embed

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, manifestó: "Un hombre inmenso, un ejemplo de convicción y un afecto imborrable en mi vida".

Embed

"Con él nació la esperanza de volver a tener una Argentina con todxs y para todxs. Por él seguiremos trabajando para alcanzar el país que nos merecemos", sostuvo el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

Embed

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, señaló: "Desde su llegada Néstor comenzó a escribir la historia, esa que nos robaron, la que quisieron desaparecer. Gracias a él, los Argentinos y Argentinas comenzamos a recuperar nuestra propia y verdadera identidad. Gracias por tu entrega y compromiso. Gracias por tu vida".

Embed

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, indicó: "Hoy cumpliría años el Presidente que amplió nuestros horizontes, que nos fue corriendo el límite de lo que era posible y nos enseñó que no existen derechos que no se puedan conquistar Nuestro mejor homenaje: seguir luchando por los ideales por los cuales dio su vida".

Embed

Para la celebración de un nuevo natalicio los militantes y funcionarios usaron el hashtag "#NéstorCumple".

Vegetarianos

Dejá tu comentario