Actualidad | Netflix

Netflix: Cuáles son los próximos estrenos 

Netflix latinoamérica anunció sus próximos lanzamientos de series para el mes de julio

Netflix ha reservado para este mes de julio las nuevas temporadas de los dos títulos más potentes de su catálogo: Stranger Things y La casa de papel.

Sucesor Designado: 60 días - 1 de julio

Versión coreana de Sucesor designado. El subtítulo de este remake hace referencia al tiempo que tiene el ministro de ese país asiático para formar un gobierno estable.

Stranger Things: Temporada 3 - 04 de julio

Embed

Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

Dolor y Gloria - 12 de julio

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi - 17 de julio

La casa de papel: Temporada 3 - 19 de julio

Embed

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Queer Eye: Temporada 4 - 19 de julio

¡Prepara los pañuelos desechables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.

Otra vida - 25 de julio

La astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

Girls With Balls - 26 de julio

Perdidas en medio del bosque y acechadas por unos retorcidos cazadores, las chicas de un equipo de voleibol se la juegan en el partido más peligroso de sus vidas.

Dunkerque - 20 de julio

Y seguimos con películas amadas-odiadas por crítica y público. Christopher Nolan mostró su cara más realista en Dunkerque, hasta el punto de que muchos tachan esta obra de tostón sin trama; otros, incluido quien escribe, ven un brutal ejercicio de cine bélico que te transporta a la sensaciones físicas y emocionales de la guerra con una fuerza descomunal. Es verdad que era para verla en cines, pero aguanta bien un revisionado casero.

Temas

Dejá tu comentario