Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Netflix | Luisana Lopilato

Netflix estrenó "La Corazonada", su primera película argentina

Netflix lanzó este viernes a nivel mundial "La corazonada", película protagonizada por Joaquín Furriel y Luisana Lopilato.

Netflix lanzó este viernes a nivel mundial "La corazonada", el primer filme original producido en la Argentina.

La película narra la resolución de varios crímenes investigados por la unidad de homicidios que encabeza Francisco Juánez, interpretado por Joaquín Furriel.

En el transcurso del montaje se une Manuela Pelari (Pipa), una inexperta policía personificada por Luisana Lopilato.

Completan el elenco del filme reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.

Tras las cámaras se sitúa Alejandro Montiel en esta adaptación de la novela La virgen de tus ojos de Florencia Etcheves y que actúa como precuela de Perdida, cinta también dirigida por Montiel, cuya historia parte de otra novela de Etcheves en la que Lopilato realizaba el mismo papel que en La Corazonada.

Embed

De esta manera, la primera película original de Netflix producida en Argentina se suma a otras producciones locales como Casi Feliz, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario