Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Netflix | Sexo

Netflix: Las mejores series de amor y romance

Las mejores series de amor y romance que puedes ver en Netflix.

Dentro de la multitud de plataformas de streaming que hay disponibles en el mercado (y las que están por llegar), sin duda una de las mejores opciones es Netflix, pues ofrece en su catálogo una rica y amplia variedad de películas y series con géneros para todo tipo de público, por lo que resulta prácticamente imposible no encontrar nada que como mínimo no le llame a uno la atención para su visionado.

Y eso se aplica también entre el contenido original de Netflix, especialmente en las series, pues en muchas ocasiones las producciones propias de la plataforma quedan un tanto eclipsadas por otras superproducciones u otras series más populares ajenas a la plataforma y que también forman parte de su cada vez más amplio catálogo, a pesar de que haya ciertos productos de Netflix que también merezcan la pena ver.

En esta ocasión nos hemos querido meter de lleno en las producciones enfocadas a un tono romántico para recopilaros en la siguiente lista las que consideramos que son las mejores series de amor y romance de Netflix.

Un lugar para soñar

Protagonizada por Alexandra Breckenridge, Un lugar para soñar es una serie basada en las novelas de Robyn Carr cuya trama gira en torno a Mel, una enfermera que decide empezar de cero con su vida y aceptar una oferta de empleo como comadrona y practicante en un remoto pueblo del norte de California, donde se encontrará con muchas sorpresas. La recepción de la serie ha sido tan buena que Netflix ha renovado Un lugar para soñar con una segunda temporada.

Spinning Out

Dentro de las mejores series de amor de Netflix tenemos Spinning Out, un interesante drama romántico sobre patinaje artístico creado por Samantha Stratton y protagonizado por Kaya Scodelario, January Jones, Willow Shields, Evan Roderick y Mitchell Edwards, entre otros. Aquí podéis leer nuestra crítica de Spinning Out.

La serie cuenta la historia de Kate Baker, una joven patinadora de gran talento que, tras sufrir una aparatosa caída, comienza a padecer un trastorno de bipolaridad que le hace alejarse de las competiciones durante un tiempo. Una vez recuperada, se une a un compañero patinador para participar en competiciones por parejas. Sin embargo, empeñada en competir a su máximo potencial descuida su medicación, lo que hace que todo se convierta en un caos.

Easy

Creada por Joe Swanberg y protagonizada por, entre otros, Orlando Bloom, Aubrey Plaza, Judy Greer, Dave Franco y Jane Adams, Easy es una serie que explora las diferentes vidas de algunos de los habitantes de la ciudad de Chicago, abarcando temas como la cultura, el amor moderno, el sexo o la tecnología. Actualmente la serie cuenta con un total de tres temporadas de entre ocho y nueves episodios en cada una.

Love

Otra de las series de romance más recomendadas en Netflix para hacer una maratón de lo más romántica y divertida con tu pareja es Love, serie creada por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin que protagoniza el propio Rust junto a Gillian Jacobs, Claudia O'Doherty, Dave Allen, Steve Bannons y Chris Witaske, entre otros.

Esta interesante comedia con tres temporadas en su haber nos narran las delirantes situaciones de la pareja formada por el dulce y buenazo Gus y la rebelde y desvergonzada Mickey mientras exploran las emociones y las angustias que se viven en las relaciones actuales.

Lovesick

Creada por Tom Edge y protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings, Lovesick es una divertida comedia cuya trama gira en torno a Dylan, un joven que, mientras busca el verdadero amor, descubre que se ha infectado con clamidia. Con la ayuda de sus amigos Evie y Luke, Dylan va en busca de sus ex parejas para comunicarles la situación. La serie cuenta con un total de tres temporadas de ocho episodios cada una.

Tú, yo y ella

Si buscáis algo diferente que se aleje de los típicos clichés de las comedias y películas románticas, entonces Tú, yo y ella posiblemente sea la opción indicada para disfrutar de una de las mejores series de amor de Netflix en la que se explora esa relación tan tabú para muchos como es el poliamor.

Protagonizada por Greg Phoeler, Rachel Blanchard y Priscilla Faia, la historia de Tú, yo y ella trata sobre Jack y Emma, un matrimonio que no está pasando por su mejor momento al quedarse un tanto atascados en su ámbito sexual. En aras de avivar la llama, la pareja decide contratar a Izzy, una chica de compañía. Sin embargo, los tres acabarán desarrollando fuertes sentimientos mutuos, iniciando una relación romántica un tanto inusual para la sociedad actual.

Crashing

Protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, Jonathan Ballery y Adrian Scarborough, Crashing es una miniserie romántica de seis episodios cuya trama gira en torno a un grupo de veinteañeros que, a cambio de un alquiler barato, residen en un hospital abandonado como guardianes de la propiedad. Pronto, estos peculiares compañeros de piso comenzarán a sentir intereses románticos los unos por los otros.

Master of None

En este top de mejores series de amor de Netflix no podía faltar Master of None, una de las comedias románticas más destacadas de la plataforma creada por Alan Yang y Aziz Ansari y protagonizada por el propio Ansari junto a Noël Wells, Eric Wareheim, Kelvin Yu, Lena Waithe y Alessandra Mastronardi, entre otros.

Con un total de dos temporadas hasta la fecha y basándose parcialmente en la vida personal de Ansari, Master of None nos cuenta la historia de Dev, un joven residente en la ciudad de Nueva York e hijo de inmigrantes que trata de darle un impulso a su carrera como actor y a mejorar su vida sentimental.

Wanderlust

Con un reparto de la talla de Toni Collette, Steven Mackintosh, Zawe Ashton y Royce Pierreson, entre otros, Wanderlust es una miniserie de seis episodios en la que se centra en una terapeuta cuyo matrimonio no está pasando por su mejor momento y su vida sexual se va apagando cada vez más. Para evitar que la relación se termine de desmoronar, la psicóloga y su marido se ven obligados a quedar con otras personas.

Nola Darling

Creada por Spike Lee y basándose en su propia película del mismo nombre, Nola Darling es una serie romántica en la que se cuenta la historia de Nola Darling, una joven artista liberal que lucha por ser fiel a sí misma y a sus sueños mientras mantiene una relación con tres amantes: el considerado Jamie, el divertido Mars y el creído Greer. Actualmente tiene dos temporadas de 10 y 9 episodios cada una.

FUENTE: Por José Carlos Pozo para hobbyconsolas
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario