de pie
Actualidad | Netflix | tarifas

Netflix aumenta las tarifas de todos sus planes

Desde este jueves, Netflix aumenta el costo de las suscripciones. ¿Cuánto vas a tener que pagar?

La plataforma de streaming Netflix anunció un aumento en sus tarifas, de modo que las suscripciones irán de los $279 a los $669 mensuales pero, sumado a los impuestos, los precios finales rondarán de los $457 a los $1.097.

"Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas- como 'El reino' y 'Luis Miguel' y nuevas películas todas las semanas", declararon a Ámbito desde la empresa.

“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, agregaron voceros de Netflix.

Por último, destacaron que al margen de los aumentos hay "distintas opciones de planes, que van desde $279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto".

Mientras tanto, en Argentina rigen los siguientes impuestos a los clientes de Netflix: Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%, Impuesto a las transacciones (PAIS) del 8% e Impuesto por Resolución 4815/2020 del 35%. Quedando los esquemas tarifarios del siguiente modo:

- Plan básico: $279 + $178,56 de impuestos

- Plan estándar: $459 + $293,76 de impuestos

- Plan Premium: $669 + $428,16 de impuestos

Vegetarianos

Dejá tu comentario