Nacionales | Loto | Neuquén

Neuquén: Ganó seis millones en la Quiniela y los perdió porque nunca se presentó

El hecho ocurrio en Cipolletti, el premio fue sorteado en marzo y como no apareció el comprador, quedó vacante.

El jugador de la Quiniela no se presentó y se perdió un premio de $6 millones en Cipolletti. El premio fue sorteado en marzo pasado y fue vendido por una subagencia de Sargento Vidal piensan que el comprador es un trabajador de la fruta que estaba de paso.

El 23 de marzo sorteó el Loto y un afortunado acertó los números que lo convirtieron en el ganador. Jugó a los números 00 - 02 - 10 - 23 - 35 – 39 y 8 – 6 para el jackpot. Ganó con cinco aciertos más los dos números del Jackpot y se llevó un premio total de $5.937.375.

Al correr de los días, y a pesar de la intensa búsqueda en todo el Alto valle, el hombre nunca apareció.

Alfredo Daniel dijo que el boleto se vendió en la subagencia 12 de Sargento Vida, y piensan que el apostador era un trabajador de la fruticultura, probablemente un obrero golondrina.

Embed

“En el pueblo todos sabían que había un ganador del Loto. Por eso entendemos que quizás era una persona que estaba de paso por la zona y nunca se enteró. Ayer venció el plazo y el premio quedó caduco. La única posibilidad que hay, que sería muy extraña, es que lo haya cobrado en Buenos Aires, pero de igual forma Lotería nos había avisado”, comentó Daniel.

Es la segunda vez que un premio no es cobrado. “Hace unos años un vecino de Cinco Saltos ganó el pozo de la Quiniela, algo de $100 mil, pero lo vino a cobrar tarde y ya no se podía hacer nada. Es una lástima”, recordo el dueño de la agencia

Dejá tu comentario