Deportes |

Newell's perdió 1 a 0 con Racing en el Cilindro.04 de noviembre de 2018 (derf)

 
El gol fue de Cristaldo, con un cabezazo a los 45' de la primera parte. Newell's no tuvo buen fútbol pero su actitud lo puso cerca de llegar al menos al empate, principalmente hacia el final.
 
Newell's perdió 1 a 0 con Racing en el Cilindro de Avellaneda, en partido por la 11ª fecha de la Superliga, donde el Rojinegro intentó revertir el impacto psicológico que representó la caída en el clásico que lo eliminó de la Copa Argentina. El único gol del partido fue de Cristaldo.
 
El arranque mostró un partido movido, con Newell's acercándose al área rival por derecha aunque sin lastimar, y por el lado del local Centurión probando a Aguerre desde afuera y Zaracho elevando el remate. Recién a los 25' Formica tuvo la más cercana a un remate al arco, pero lanzado en velocidad no supo resolverla. Y nada más.
 
Pero desde la primera media hora, Newell's se hizo dueño de la pelota y empezó a complicar al líder. Aunque el arquero Javier García seguía sin trabajar, ya que la más peligrosa fue un tiro libre en el borde del área que Leal tiró muy arriba. Pero dejó escapar su mejor momento.

Dejá tu comentario