Deportes |

Newell's sorprendió y sumó a una promesa africana.06 de julio de 2018 (elintransigente)


El conjunto rosarino contrató un jugador proveniente del Inter. Llega a préstamo y con opción de compra.

El mercado de pases comenzó a moverse y Newell´s sumó un refuerzo que puede dar que hablar. El elenco rosarino sumó a Zé Turbo, un delantero africano nacionalizado portugués que viene de jugar en el fútbol lusitano, aunque su pase pertenece al Inter de Milán, donde militan los argentinos Mauro Icardi, Lisandro López, Lautaro Martinez y Facundo Colidio.

El delantero tiene 21 años y nació en Guinea Bissau. Pese a hacerse llamar Zé Turbo, su nombre es Junior José Coreia y, según consignan medios portugueses, es un delantero fuerte y veloz pero pese a ser centro delantero no ha tenido la posibilidad de convertir demasiados goles.

El futbolista se lució en la Champions League juvenil de 2014, lo que llamó la atención de los principales clubes del Viejo Continente. Se terminó decidiendo por el Inter dónde tuvo su debut en el primer equipo ‘Neroazurri’  en  2015. Después fue cedido a préstamo a distintos clubes del continente europeo.

Pasó al Tondela de la Primera división portuguesa, después fue cedido al Marbella de la tercera división de España para pasar al Catania que actualmente milita en la tercera división italiana. Después volvió al fútbol portugués, jugó en el Olhanense dónde encontró continuidad. En la jornada de hoy, el delantero lllegará a Rosario y firmará su contrato con la Lepra

Dejá tu comentario