Deportes | Newell's | Huracán | Superliga

Newell's buscará cortar la racha ante Huracán

La Lepra recibe al Globo por la fecha 24 del torneo de primera división a partir de las 19. Bidoglio meterá tres cambios.

El conjunto dirigido por Héctor Bidoglio recibirá este viernes desde las 19 a Huracán, en el cotejo que abrirá la fecha 24 de la Superliga. Será una noche de presión para el plantel, que estuvo concentrado toda la semana después de la eliminación copera a manos de Villa Mitre de Bahía Blanca.

El DT aún no confirmó la formación, pero se presume que habrá tres variantes:Teodoro Paredes por Stéfano Callegari; Mauro Formica por Víctor Figueroa y Luis Leal en reemplazo de Joaquín Torres.

La alineación que se perfila es: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Leal, Formica, Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez.

Newell's está 17º con 25 puntos, pero lo peor está por venir, ya que para la temporada que viene se le borrarán 49 puntos de la temporada 16/17, que son los que lo sostuvieron hasta ahora sin problemas, y le quedarán dos magras cosechas de 27 y 25 unidades. Hoy, arrancaría último en la tabla del promedio.

Dejá tu comentario