Deportes | Newell’s | Argentinos Juniors | Superliga | Newell's

Newell's cayó ante el líder Argentinos Juniors

Los rojinegros cayeron con Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Gabriel Hauche.

La Lepra volvió a jugar mal y perdió con el Bicho por 1 a 0.

El único gol de la noche lo marcó Gabriel Hauche a los 4 minutos del segundo tiempo. La escuadra de Kuldelka tuvo otra actuación deslucida ante un rival que le ganó con poco. Los de La Paternal están invictos como locales y alcanzaron a Boca en la cima

Con esta caída, Newell's queda séptimo en la tabla de posiciones (21 puntos), a 7 de la cima con un partido menos. En la otra tabla, la del promedio, mantiene la diferencia de 7 unidades sobre el primero que hoy descendería, que es Patronato de Paraná.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Carlos Quintana (27' Angeleri), Miguel Torrén, Elías Gómez; Damián Batallini, Colman (72' Romero), Fausto Vera y Francis Mac Allister (81' Moyano); Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Newell's: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli (85' Castro), Santiago Gentiletti, Cristian Lema, Mariano Bittolo; Brian Rivero (75' Leal), Lucas Villarruel, Mauro Formica y Alexis Rodríguez (63' Albertengo); Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Gol: 50' Hauche (AJ)

Estadio: Diego Maradona

Arbitro: Silvio Trucco

Dejá tu comentario