Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Newell's | Scocco

Newell's: Esta semana cierran la llegada de Nacho Scocco

Newell's no puede anunciar al vuelta del delantero hasta que este martes 30 de junio concluya su vínculo con River.

El retorno de Ignacio Scocco a Newell's ya está definido, pero no se puede anunciar hasta que este martes 30 de junio concluya su vínculo con River.

Desde el martes 11, cuando Nacho Scocco le comunicó a Marcelo Gallardo que no seguiría en la entidad Millonaria, al regreso al Parque pasó a ser prioritario para la dirigencia y para el propio jugador. Y ponerse de acuerdo no fue demasiado complicado.

LEER MÁS: River anunció la salida de Nacho Scocco.

Mientras esperan por el 1º de julio, el departamento de comunicación de Newell’s ya trabaja en la presentación de Scocco, que será virtual, como ya sucedió con la renovación de Maxi Rodríguez y Frank Kudelka.

Por otra parte, la dirigencia ya mantuvo algunas charlas con el representante de Mariano Bíttolo para acordar la compra de su pase. El lateral ya no puede renovar préstamo, por lo que Newell’s debe adquirir una parte del pase.

En tanto, en los próximos días habrá una charla con Atlético Rafaela por Ramiro Macagno, el juvenil arquero cuyo préstamo concluye el martes. La idea de Frank Kudelka es retenerlo, al menos hasta fin de año.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario