Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Newell's | Scocco

Newell's pagó la deuda que tenía por el pase de Scocco

Newell's comunicó este miércoles que saldó los 325 mil dólares que le debía al Al Ain de cuando había concretado el regreso del delantero.

El dalantero Ignacio Scocco decidió no renovar su contrato con River y todo indica que regresará a Newell'spara concretar su cuarta etapa en el club.

En las últimas horas, la Lepra informó que "llevó a cabo un pago al Al-Ain Football Club de Emiratos Árabes Unidos por la suma de 325 mil dólares, correspondiente a una deuda generada en 2013. Debido a que Newell's había demorado el pago de la suma correspondiente, se generó un reclamo ante la FIFA que derivó en la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo de instar a que se abone el monto antes indicado".

"De esta forma, la institución saldó su antigua deuda con Al-Ain y asimismo, evitó posibles mayores sanciones deportivas por parte de la FIFA", completó el comunicado.

El próximo sábado podría sellarse oficialmente la vuelta de del delantero a Newell's. En principio, firmaría hasta mediados de 2021, con la posibilidad de extenderlo hasta 2022.

Esta será la cuarta etapa de Nacho Scocco en el club rosarino, tras su debut en 2004, para irse en 2006, la vuelta en la temporada 2012-2013 y su última estadía entre 2014 y 2017.

LEER MÁS:

River anunció la salida de Ignacio Scocco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario