Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Newell’s | Abuso Sexual | Rosario

Newell's separó a un jugador acusado de abuso sexual

El Club Atlético Newell's dio a conocer la información mediante un comunicado oficial. Se trata de un jugador de las divisiones juveniles.

El Club Atlético Newell’s tomó la decisión de separar de manera preventiva al jugador de las divisiones inferiores que fue denunciado por presunto abuso sexual de una chica de 20 años, en la localidad correntina de Monte Caseros, donde el joven cumplía el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El futbolista fue involucrado en este hecho que se habría producido el 19 de este mes en una fiesta llevada a cabo en un local comercial de esa localidad y ubicada a más de 500 kilómetros de Rosario.

"En base a lo acontecido, nuestra institución ha resuelto separar preventivamente al jugador del plantel que integraba, hasta tanto se resuelva su situación penal, y adicionalmente nos hemos puesto a disposición de la justicia interviniente", indica el comunicado.

A la vez, afirmó que que "como institución comprometida en crear espacios libres de violencias, discriminaciones y abusos, repudiamos enérgicamente cualquier acto que atente contra esto, comprometiéndonos a utilizar todas las herramientas institucionales para el cumplimiento de dichos objetivos".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario