de pie
Policiales | Newell's | Clásico rosarino | Rosario

El banderazo de Newell's terminó con detenidos

En la previa a un nuevo clásico rosarino, los hinchas de Newell's realizaron una caravana por la ciudad a modo de banderazo. Cerca de 100 detenidos.

En la previa del clásico rosarino y de la incertidumbre en cuanto a la organización del encuentro, los hinchas de Newell's realizaron un banderazo en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Ante el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para contener los contagios de coronavirus, la Policía interceptó la caravana de Newell's y trasladó a la Jefatura tres colectivos, un camión, motos y autos. También se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.

"Todos fueron detenidos y trasladados a la Unidad Regional II. En total son unas cien personas, dimos cuenta al fiscal Santana y nos ordenó la identificación de cada uno”, explicó Adrián Forni, jefe de la Policía de Rosario, al portal Rosario3.

Si los demorados no tienen pedido de captura vigente, serán notificados de que se les iniciará una causa penal por el incumplimiento del decreto presidencial y podrán recuperar su libertad, según sostuvo el referente de las fuerzas de seguridad en la ciudad.

Quedarán a disposición del fiscal Rodrigo Santana, en tanto que los vehículos permanecerán secuestrados.

Vegetarianos

Dejá tu comentario