de pie
Fútbol | Newells | Huracán | Copa de la Liga Profesional

Newells y Huracán empataron en Rosario

Con un tanto de Núñez a poco del cierre y cuando jugaba mejor, Huracán llegó a la igualdad en Rosario y así Newells sumó el tercer empate seguido con Burgos.

Newells y Huracán empataron 2-2 en la continuidad de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un partido que se desarrolló en la ciudad de Rosario y correspondió a la Zona 2. La Lepra lo ganaba en dos oportunidades, pero en el complemento se retrasó y el Globo se terminó llevando el punto que buscó.

A los tres minutos del primer tiempo, Franco Negri abrió el marcador para Newell´s con un remate desde afuera del área que se metió después de un desvío; pero Huracán llegó rápido al empate por intermedio de Nicolás Cordero (PT 13).

Con una linda volea, Jerónimo Cacciabue volvió a poner arriba a la Lepra a los 28 minutos de la etapa inicial y, finalmente, Cristian Núñez le puso cifras definitivas al partido a los 41 del segundo tiempo.

De esta manera, Newell´s sumó la tercera igualdad consecutiva desde la llegada de Germán Burgos a la conducción técnico; en tanto, Frank Kudelka, ex entrenador de la Lepra, no pudo estar en el banco de Huracán debido a que tiene coronavirus.

MIRA EL RESUMEN COMPLETO

¡EL GLOBO LE SACÓ EL TRIUNFO A LA LEPRA EN EL FINAL! | Newell's 2-2 Huracán | RESUMEN

Vegetarianos

Dejá tu comentario