Dengue
Deportes | Newell's | coronavirus | Cuarentena

Newell's ayuda a sus socias y socios adultos mayores

El club rosarino comenzó un recorrido por los hogares de todos los socios mayores a 65 años, para entregarles unos obsequios y ofrecerles un teléfono de contacto por cualquier tipo de ayuda que necesiten.

A partir de su departamento solidario, Newell's comenzó un recorrido por los hogares de todos los socios mayores a 65 años, para entregarles unos obsequios y ofrecerles un teléfono de contacto por cualquier tipo de ayuda que estas personas necesiten, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Durante esta cuarentena queremos estar cerca de nuestros socios y aún más cerca de los que nos necesitan, como ellos lo han estado a lo largo de sus vidas. Iniciamos un plan de visitas, por distintos puntos de la ciudad y vamos a visitar a todas las socias y los socios que integran el grupo de riesgo. Se les hizo una entrega simbólica de artículos útiles para el aseo requerido y otros a modo de obsequio”, comentó Cristian D’Amico, vicepresidente del club.

“Vamos a estar presente con estos recorridos hasta que finalice la cuarentena. Le pedimos a los abuelos y abuelas que se cuiden, que no salgan, y tratamos de acompañarlos. Newell’s es una familia y sentimos que debemos actuar como tal”, agregó.

Un barbijo rojinegro, alcohol en gel, una tasa con el escudo leproso o alguna imagen rojinegra y unos alfajores formaron parte del obsequio.

“A través de esta iniciativa, la institución intenta conocer en profundidad las necesidades de los socios adultos mayores, a quienes se les recomienda mantener el grado de aislamiento más alto. Además, el acercamiento sirve para transmitirles el cariño y respeto que todo el club siente por ellos en este difícil momento que estamos atravesando, donde incluso muchos de ellos se encuentran separados de sus seres más queridos debido a la severidad que presenta la problemática de salud conocida como Covid-19”, reza un comunicado publicado en la página oficial del club, bajo el hashtag “DistanciadosPeroUnidos”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario