de pie
Deportes | Neymar

Neymar sufrió una preocupante lesión

En el final de la derrota del PSG ante el Lyon, Neymar recibió una infracción de su compatriota Thiago Mendes y tuvo que dejar la cancha entre lágrimas.

Este domingo, PSG cayó 0-1 ante Lyon por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia, una derrota por la que perdió la punta del certamen pero que también encendió las alarmas por la salida de Neymar, que se fue lesionado, en camilla y llorando.

En el minuto 96, Thiago Mendes se tiró a barrer y le enganchó el tobillo izquierdo a Neymar, por lo que no pudo reponerse y pidió la asistencia de los médicos.

Tras unos minutos de ser atendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, el astro brasileño tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios.

Después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro del encuentro Benoît Bastien le mostró la roja al volante del Lyon. Por ahora, habrá que esperar para saber cómo evoluciona Neymar, que podría sumar otro inconveniente más a su doloroso historial de lesiones.

Según L'Equipe, Neymar se someterá este lunes a estudios, aunque el diagnóstico preliminar arrojó esguince grave de tobillo.

Embed

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario