Actualidad |

Nicolás Cabré fue a correr una maratón a Nueva York: la emotiva despedida con Laurita en el aeropuerto.02 de noviembre de 2018 (primiciasya)

El actor viajó a Estados Unidos para correr una maratón y su novia lo acompañó hasta el aeropuerto. Hubo caricias y besos.


Nicolás Cabré se fue a correr una maratón a Nueva York, Estados Unidos, y Laurita Fernández lo despidió con sentido abrazo y besos en el aeropuerto de Ezeiza antes de volar.
Las imágenes fueron reflejadas por el periodista Daniel Ambrosino en Twitter. La pareja estuvo a puro beso y abrazo de despedida momentánea.


Cabré encontró hace un tiempo su lugar en el deporte de la mano del running. El actor habló con el periodista Daniel Arcucci y contó detalles de su pasión por salir a correr.

 

"Debut a la distancia, estoy contento y lleno de expectativa. Quiero disfrutar, la gente que me rodea sabe que esto es mi pasión y que me hace muy bien", explicó el actor.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sueño es cruzar este arco. Faltan dos días apenas... @nycmarathon Con Nico Cabre. #roadtonyc

Una publicación compartida de Daniel Arcucci (@daniarcucci) el

 

"Corro en la casa de mi mamá en Mataderos, en Urquiza... Donde encuentro un hueco me voy a correr. Es la felicidad. Nunca había encontrado algo que me despierte esta pasión", agregó Nicolás.


Cabe señalar que Cabré tendrá la gran posibilidad de debutar en una maratón y será a nivel internacional en Nueva York, evento que se desarrollará en unos días.
 

 

Nicolás Cabré fue a correr una maratón a Nueva York: la emotiva despedida con Laurita en el aeropuerto

Dejá tu comentario