Actualidad |

Nicolás Cabré sobre su romance con Laurita: "Estoy tratando de mejorar como persona".13 de setiembre de 2018 (primiciasya)

El actor pasó por "Los Ángeles de la Mañana" y se refirió a su incipiente noviazgo con la jurado del Bailando. Además, admitió que está "intentado desdramatizar las situaciones incómodas".


Laurita Fernández ya había confirmado su relación con Nicolás Cabré pero el actor no había hablado hasta el momento y lo cierto es que nadie esperaba que lo haga.
Esta mañana, el actor pasó por LAM (El Trece) y se refirió a su incipiente noviazgo con la jurado del Bailando 2018 y ex de Federico Bal.

 

 

"Sí. Estamos saliendo. Estoy viviendo un momento tranquilo, feliz y tratando de mejorar como persona. Antes no lo disfrutaba, hoy tampoco pero bueno, depende de mí. No tengo nada que esconder pero no hablo de esas cosas", señaló.
Y frente a la sorpresa de todos, agregó: "Estoy muy bien, en un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. En vez de que me estén esperando, trato de evitarlo y hablar".
Por último, comentó: "Trato que las noticias y los momentos inevitables sean llevaderos, por eso me siento. Simplemente digo que estoy bien, tranquilo, feliz. No soy muy expresivo".

Dejá tu comentario