Sabta Fe conectada
Santa Fe | COVID-19 | Diputado | hisopado

Nicolás Mayoráz, se convirtió en el cuarto diputado positivo de COVID-19

Nicolás Mayoráz, el presidente del Bloque Somos Vida y Familia, recibió el resultado del hisopado que confirmó la portación del virus.

El diputado provincial Nicolás Mayoráz se transformó en el cuarto legislador santafesino en enfermar de COVID-19, según confirmaron esta mañana fuentes ligadas al bloque que preside, Somos Vida y Familia.

Mayoráz había tenido contacto en dependencias parlamentarias con Leonela Catalini, otra legisladora que confirmó ser positiva la semana pasada.

En tanto, se esperan los resultados del hisopado a la diputada Betina Florito, quien se realizó el análisis pertinente en el Cemafé el viernes pasado y aún no tuvo los informes del diagnóstico.

Cercanos a Mayoráz contaron que el legislador se encuentra en buen estado de salud, asintomático, y guardando el aislamiento correspondiente previo aviso a su equipo de colaboradores y allegados.

Así, Mayoraz se convierte en el cuarto diputado provincial con diagnóstico positivo de COVID-19. Los otros tres legisladores son Lionela Cattalini, Cesira Arcando y Julián Galdeano, que confirmaron sus contagios días atrás.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario