Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Instagram | 15 de Abril

Nicolás Mazzola se despidió de Unión

El delantero Nicolás Mazzola se despidió de Unión a través de sus redes sociales, ya que este 30 de junio se le vence el contrato con el club y no va a renovar.

El delantero Nicolás Mazzola no renovará su contrato con Unión y por lo tanto, se despidió a través de sus redes sociales.

Este 30 de junio se finaliza su víncula con el club rojiblanco, al igual que Jalil Elías, Javier Méndez, Ezequiel Bonifacio, Brahian Álvarez y Walter Bou.

En estas últimas horas la dirigencia tatengue le comunicó a Mazzola que no tienen intenciones de que siga en el equipo.

Para más información: Unión: ¿Se complica la llegada de Azconzábal?

Asimismo, mediane su cuenta de Instagram, el delantero envió un emotivo mensaje. En ese sentido, escribió "Hoy me toca despedirme del pueblo tatengue. A pesar de mis ganas de querer seguir en el club, la dirigencia decidió no contar más conmigo. Pero no quiero hacerlo, sin antes agradecer".

Luego prosiguipo "Agradecer, en primer lugar, a la gente. A ellos que me bancaron y me demostraron su cariño en cada oportunidad. Voy a llevarlos siempre en mi corazón. A cada uno de mis compañeros, que desde el día que llegue me hicieron sentir parte del grupo, viviendo de los momentos más lindos del club, pero también de mi carrera. Al cuerpo técnico de Leo, que fueron los que confiaron en mi. Al grupo de médicos, que están siempre, sobre todo cuando más los necesitamos. A los utileros, cocineros y todos los que trabajan hombro a hombro con nosotros. Nos volveremos a encontrar. Gracias".

En su paso por Unión el futbolista disputó en total 27 partidos, en los cuales convirtió cinco goles, entre el más reconocido se encuentra el primer tanto en una competencia internacional en la historia del Tatengue, que fue aquella vez en el estadio 15 de Abril por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle en la victoria por 2 a 0. Además, también le hizo un gol en el triunfo contra Colón por 1 a 0 en el estadio rojiblanco por la fecha 9 de la Superliga 2019/20.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario