de pie
Nacionales | Nicolás Wiñazki | Sputnik V | Axel Kicillof

Nicolás Wiñazki arremetió contra la Sputnik V

El periodista Nicolás Wiñazki criticó a la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En su programa de Todo Noticias (TN), el comunicador se refirió a la campaña de vacunación al asegurar "¿Esto es así? ¿Realmente hubo un complot de algunos políticos que de alguna manera le hicieron torcer el brazo al poder del oficialismo?" y añadió: "¿O en realidad lo que se está preparando es un escenario que tiene que ver con el retraso y con los problemas para implementar un plan de vacunación efectivo?".

Luego prosiguió: "Además de que faltan vacunas, hay evidencia de que hay muchos problemas en muchos distritos, sobre todo de la Provincia de Buenos Aires, para vacunar a la gente". De esta forma puso su crítica contra Kicillof, a quien también acusó de celebrar la cantidad de pre inscriptos para recibir la vacuna.

En ese sentido, Wiñazki manifestó: "Kicillof esta semana festejó que hay 2 millones de pre inscriptos para la vacunación. ¿Es para festejar? son pre inscriptos, ni siquiera son inscriptos que están en dentro de los grupos que se tienen que vacunar inmediatamente".

"El foco está en la Provincia de Buenos Aires porque es la provincia con más pobladores y Kicillof fue quien gestionó la Sputnik V", sostuvo.

A su vez, el periodista expresó: "Dicen algunos que (Kicillof) se quiere poner al frente de la vacunación y ganar una ganancia política con todo esto" y agregó que "genera todo mucha incertidumbre en medio de un discurso patriota y heroico cuando en realidad vacunar es vacunar".

Por último, Wiñazki concluyó: "Todas las brujerías del brujito de Gulubú se curaron con la vacú , con la vacunaluna lunalú".

Para más información: Nicolás Wiñazki fue ridiculizado en redes sociales

Dejá tu comentario