Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Congreso

Nicolás Wiñazki habló sobre una posible discordia entre Cristina y Alberto 

El periodista de TN publicó una polémica nota que tiene como base un testimonio en off de una especialista en lenguaje de señas. 

El conductor de TN Nicolás Wiñazki publicó una desopilante nota sobre una “posible interna” entre Alberto Fernández y Cristina Kirchnera partir de un video de pocos segundo en el que no se escucha nada, pero se la ve a la vicepresidenta haciendo un gesto con la mano, pero inentendible.

Según el operador periodístico, en su artículo bajo el título: "Qué le dijo Cristina Kirchner al Presidente: Hubo tensión antes del discurso en el Congreso?; el periodista se basa en el testimonio de “una especialista de lenguaje de señas, docente de hipoacúsicos y por ende experta en la lectura de labios” y que prefirió que “su nombre no se difunda”.

El video en el que se basa Wiñazki no tiene audio, pero de acuerdo al testimonio en off de esa profesora: “La vice Fernández camina junto al Presidente, se paran al final del recorrido juntos, y dice, incómoda: "Acá se terminó, acá se terminó, acá se terminó, listo, basta, gracias". Y sigue: "No, acá se terminó, basta, acá se terminó, listo, gracias".

Para el conductor de TN Central, “el video del momento se viralizó y por la gestualidad, para quienes quieren una disputa explícita entre los Fernández, se trata de una escena de dos amigos y aliados políticos con un vínculo roto”.

Al final de la nota, irónicamente, el periodista afirma: “Es información”.

Dejá tu comentario