de pie
Nacionales | Nicolás Wiñazki | Cristina Kirchner | "Dólar futuro"

Nicolás Wiñazki cargó contra Cristina Kirchner

Nicolás Wiñazki atacó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por su declaración en la causa por dólar futuro.

El periodista se refirió a la declaración de la presidenta del Senado en la causa por dólar futuro para tener una oportunidad más para criticarla como lo hace habitualmente.

En ese sentido, Nicolás Wiñazki aseguró: "Todo lo que dijo cristina kirchner es bastante grave y cómo lo dijo y dónde lo dijo".

Luego prosiguió: " Lo dijo en su despacho del senado de la Nación" y agregó: "Utilizó las instalaciones públicas de la oficina de la vicepresidenta de la república para atacar en principio a tres jueces, pero a todo el poder judicial".

https://api.scraperapi.com/?

En cuanto a la declaración de la vicepresidenta, Cristina Kirchner expresó: "Es preocupante que fijen una audiencia para el primero de marzo para alguien que es Vicepresidenta, cuando se sabe que ese día, en ese horario, debe convocar a la Asamblea Legislativa, esperar al Presidente y sentarse a su lado para dirigir la asamblea. Si fue un error, es muy preocupante que se desconozca la situación ", acerca de la primera fecha de convocatoria para la audiencia, que fue el 1 de marzo pasado.

image.png
Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Para más información: Cristina Kirchner: "Hagan lo que tengan que hacer"

Ante los jueces Daniel Petrone, Diego Barroetaveña y Ana María Figueroa, Cristina Kirchner manifestó: "Yo siempre di la cara y la voy a seguir dando" y agregó: "Sería bueno que no solo apareciera mi cara". A su vez, la presidenta del Senado expresó que la causa fue "no solamente lawfare sino también intromisión y manipulación de procesos electorales y política en general" por parte de miembros del Poder Judicial, como es el caso del fallecido magistrado Claudio Bonadio.

Asimismo, especificó que "los que tenían esos negocios eran los amigos de Mauricio Macri y sus amigos" , haciendo hincapié en el ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

Vegetarianos

Dejá tu comentario