de pie
Nacionales | Nicolás Wiñazki | TN | Vacunación

Nicolás Wiñazki y un picante cruce con unos vecinos

El periodista Nicolás Wiñazki se cruzó con unos vecinos de un centro vacunatorio de la provincia de Buenos Aires.

El periodista Nicolás Wiñazki tuvo un picante cruce con los vecinos de un centro vacunatorio de la provincia de Buenos Aires.

Resulta que el móvil de Todo Noticias (TN) se había acercado a un centro de vacunación, que es a su vez una sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA). Entonces la cobertura consistía en entrevistar a los vecinos que no le gustaba que ese sitio funcione para vacunar.

En ese momento, se pelearon entre los mismos vecinos, ya que una señora consideró "vergonzoso" el lugar de vacunación. Acto seguido, un hombre la interrumpió y le espetó: "Ja, ¿Qué estás diciendo? Vos tenés que tener vergüenza, no te vacunes. ¿Es una vergüenza que estén dando vacunas?". Sin embargo, la mujer no se defendió de la mejor manera y solamente lanzó: "Vergüenza es hacer propaganda con la vacuna que compramos nosotros".

Para más información: Nicolás Wiñazki y una auténtica canallada en el aire de TN

Haciendo alusión a la entrega de vacunas a prepaga que hizo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el hombre le contestó a la señora: "La vacuna de acá no fueron a ninguna privada, eh. Las vacunas de acá, están acá, no fueron a las privadas". Nicolás Wiñazki se metió al manifestar: "Pero no se peleen".

Este mismo sujeto le indicó al periodista de TN: "Acá lo que molesta es Cristina (Kirchner)". Nicolás Wiñazki le preguntó: "¿Qué tiene que ver Cristina". El vecino, sin pelos en la lengua, le dijo: "Es el eje de tu vida". Luego el comunicador le contestó: "No, para nada, el eje de mi vida es mi abuela, mi mamá. Cristina no tiene nada que ver con las vacunas".

Por último, los vecinos empezaron a gritar "¡Andate!" a Nicolás Wiñazki y a TN. Además, un señor se puso a cantar la marcha peronista.

https://twitter.com/Herezeq/status/1387223684373430272

Vegetarianos

Dejá tu comentario