de pie
Actualidad | Nicolás Wiñazki | TN | Alberto

Nicolás Wiñazki y una auténtica canallada en el aire de TN

Nicolás Wiñazki dijo que hay un colapso en los hospitales, sino que Alberto Fernández te quiere asustar

Nicolás Wiñazki puede ser cualquier cosa, pero nadie podrá señalar la forma en que dice las cosas que dice: siempre pone la misma cara.

En TN están decididos a llevar las cosas hasta el límite, y no importa si en el camino quedan muertes y sufrimiento .Todo vale para tratar de esmerilar al gobierno de Alberto Fernández sea real o cierto lo que se dice.

Muy suelto de cuerpo sostuvo, mirando a cámara, que no existe la necesidad de cuidarse de la segunda ola y que no existe un colapso sanitario, sino que todo está en la cabeza del presidente que solo quiere asustarnos.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Wiñazki y un picante cruce con unos vecinos

Durante el pase entre su programa y "Solo una vuelta más", que lo sucede y que conduce Diego Sehinkman, el periodista comenzó a explicar su teoría: "Si no hubo una cama, estaría realmente faltando el oxígeno y si realmente estarían faltando medicamentos, obviamente las autoridades estarían tomando alguna medida restrictiva ".

Luego continuó: "Hay un discurso ahí que apunta a asustar".

"Si realmente estuviéramos con el sistema en crack, las medidas estarían ya dispuestas porque no hay nadie que quiera que se acumule lamentablemente los muertos como pasó, por ejemplo, en Brasil", cerró.

Los datos son concretos y es que (a este martes) solo quedan alrededor de 70 camas de terapia intensiva disponibles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que en Provincia comienza a faltar oxígeno. El consumo de este gas medicinal se incrementó un 300% ante la necesidad de dar atención a los pacientes, que cada vez son más, que ingresan por coronavirus y necesitan un respirador.

Aparentemente para Nicolás Wiñazki piensa que debe haber una conspiración mundial ayudando a Alberto para que parezca que existe una pandemia con contagios masivos cuando en realidad la cosa no es tan grave.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario