Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Fabián Cubero

Nicole Neumann contra Mica Viciconte

Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte, tras el llamativo mensaje que la novia de Fabrián Cubero lanzó en sus redes sociales.

Días atrás, se filtró la información de que Nicole Neumann habría recibido en su casa a la masajista y a la manicura, quebrando así las disposiciones de la cuarentena.

Sin embargo, la panelista se encargó de desmentir toda la situación. "No, para nada. No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. No me hago masajes hace cien años. La manicura entró, no para hacerme las manos, si no porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. Ella tiene el permiso porque distribuye alimentos... Sería una locura que me haga las manos", dijo.

Por otro lado, Nicole habló de su regreso al programa y dio a entender que no trabajó porque su ex pareja Fabián Cubero le pidió que no lo hiciera para evitar un posible contagio hacia sus hijas.

Ariel Wolman le preguntó: "Lo que me llama la atención es que la pareja actual de tu ex marido va a trabajar. ¿Ella tiene autorización, o está hablado?”.

“Sacá cálculos. ¿Cuándo volví a trabajar al canal? De un momento para el otro no hubo más imposibilidad hacia mi persona para ir a trabajar, así, por arte de magia, entonces retomé”, contestó Nicole.

Luego, Mica Viciconte hizo un peculiar posteo en Instagram. "Por más que la mentira avance la verdad la alcanza un día".

TE PUEDE INTERESAR:

Mica Viciconte encendió Instagram.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario