de pie
Actualidad | Nicolini | Macri | vacunas

Nicolini le respondió a Macri por el tema vacunas

Cecilia Nicolini, le respondió a Macri quien aseguró que si el hubiera sido presidente hubiéramos adquirido la vacuna Pfizer porque estábamos abiertos al mundo.

La asesora presidencial Cecilia Nicolini, le respondió en medio de una entrevista en TN a Mauricio Macri que por estas horas tuvo una insólita declaraciones al asegurar que si él hubiera sido presidente en medio de la pandemia, hubiéramos adquirido vacunas Pfizer porque estábamos abiertos al mundo.

Al respecto, Nicoli, expresó que el comentario del líder del PRO “no tiene relación con las vacunas que la Argentina adquirió y con las que seguimos trabajando” y luego de enumerar los vastos acuerdos con farmacéuticas y países del mundo para adquirir dosis, la funcionaria reveló que “con Pfizer fue el único caso en el que no se cerró un acuerdo, más muestras de apertura al mundo, incluso haber viajado para poder acceder a estas vacunas antes que el resto del mundo con este compromiso de avanzar con el plan de vacunación, está bastante claro”.

Cecilia Nicolini le respondió a Macri sobre que él habría conseguido más vacunas

Nicolini le respondió a Macri por el tema vacunas

“Me parece que estuvo muchos meses sin leer lo que sucedía o atento a lo que pasaba en el mundo”, cerró Cecilia Nicolini

Vegetarianos

Dejá tu comentario