Nacionales | Daniel Santoro | Justicia | Kirchner | Marcelo D'Alessio | Coalición Cívica

Nilda Garré denuncia a Santoro y Olivetto

La diputada nacional denunció al periodista Daniel Santoro y a Paula Olivetto por una noticia publicada en Clarín, en el 2015. La justicia determinó que era totalmente falsa.

El periodista Daniel Santoro había denunciado en 2015 (plena campaña electoral) que Garré y Máximo Kirchner eran titulares de dos cuentas bancarias no declaradas en Estados Unidos y las Islas Caimán. Luego la Justicia determinó que esa noticia era falsa.

Hoy, la diputada nacional Nilda Garré denunció a Santoro y a la legisladora de la Coalición Cívica, Paula Olivetto en el marco de la causa que investiga la red de espionaje ilegal vinculada al falso abogado Marcelo D'Alessio cuyo vínculo con el periodista hace pensar que toda esa operación mediática fue trabajo de esta red.

Más de tres años de una esforzada investigación judicial fueron necesarios para que quedara 'desvanecida' la noticia falsa" que buscó "incidir en la campaña presidencial del año 2015.

Garré manifestó que, tanto ella como Máximo, fueron sobreseídos por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi en noviembre del año pasado.

En sus fundamentos, el juez justificó el sobreseimiento aduciendo que "los hechos investigados no se cometieron, declarando que la formación del proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado".

Dejá tu comentario