Nacionales | Crimen de Fernando | Rugbiers | Villa Gesell

"Ninguno de nosotros quiso que pase lo que pasó", dijo uno de los rugbiers

Fue en medio de la audiencia llevada a cabo este jueves. Este viernes definen si les dictan prisión preventiva.

En medio de la audiencia realizada en Villa Gesell ante el juez de Garantías David Mancinelli, uno de los rugbier detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa, aseguró que no quisieron matar al joven.

Se trata de Blas Cinalli que ante el magistrado sostuvo que “yo lo único que quiero decir es que ninguno de nosotros quiso que pase lo que pasó”. Vale aclarar que esa declaración no cuenta como formal en la causa.

Embed

En tanto, según reveló uno de los abogados de la familia de Fernando, Fabián Améndola, uno de los acusados dijo que "son inocentes".

Por su parte, en medio de la audiencia, el abogado de los acusados, Hugo Tomei, pidió la prisión domiciliaria de los rugbiers, alegando “presión mediática”.

Los imputados participaron este jueves de una audiencia judicial en Villa Gesell y una vez finalizada emprendieron el regreso al penal de Dolores.

Los ocho acusados detenidos asistieron al juzgado de garantías a cargo de David Mancinelli, quien decidirá sobre las prisiones preventivas de los imputados este viernes.

Dejá tu comentario