Santa Fe | UTA | Medidas de fuerza

No circulan los coches del transporte interurbano

Los choferes están en estado de asamblea y esperan una respuesta de los empresarios por no recibir el incremento pautado

Los choferes nucleados en UTA se encuentran reunidos en la terminal de Ómnibus tras no recibir un incremento pautado en el depósito de sueldo del mes de marzo. Analizan que medidas de fuerza se van a tomar

El transporte de media distancia no circula en la ciudad y la región debido al no pago de 2500 pesos como suma no remunerativa que se tendría que haber depositado el 29 de marzo y no ocurrió.

En estos momentos choferes nucleados en UTA se encuentran reunidos en la Terminal de Ómnibus esperando la comunicación de los empresarios con una respuesta sobre el día que se depositará esta suma.

En caso que eso no ocurra, desde le gremio junto a los trabajadores analizarán cuales son las medidas a tomar en las próximas horas. Por estos momentos según destacó Marcelo Gariboldi desde UTA las unidades no están prestando servicio. La situación continuará mientras se lleve adelante la asamblea y luego analizaran como continúa el reclamo. En caso que eso no ocurra, desde le gremio junto a los trabajadores analizarán cuales son las medidas a tomar en las próximas horas. Por estos momentos según destacó Marcelo Gariboldi desde UTA las unidades no están prestando servicio. La situación continuará mientras se lleve adelante la asamblea y luego analizaran como continúa el reclamo.

Dejá tu comentario