Distanciamiento 18 de junio 2020
Opinión | Pedro Rico | Estilo RPM | C5SF

No es real la lista de 30 negocios gastronómicos que habrían cerrado

El conductor de Estilo RPM, Pedro Rico, dijo que "muchos de los de la lista que circuló están cerrados mientras dure la pandemia".

"No me gusta que no se investigue, que no se averigüe sobre un tema. La información termina siendo algo que no condice con la realidad", dijo Pedro Rico en su editorial este jueves en "Estilo RPM" por C5SF.

En las últimas horas, muchos medios de comunicación informaron que alrededor de 30 negocios gastronómicos habían cerrado sus puertas en la ciudad de Santa Fe.

"Estuve hablando y lo que me aseveran es que muchos de ellos están cerrados mientras dure la pandemia, lo cual no significa que hayan cerrado el negocio. Los que no tenían delivery, por ejemplo", explicó.

El conductor criticó que "son estos medios tan famosos que tiran cualquier cosa con tal de tener un poco de rating. Recuerden, se venía un tornado desde Córdoba que iba a llegar a la ciudad de Santa Fe, recorriendo 150 kilómetros. Dicen lo que se les ocurre".

Sí es real la difícil situación que está viviendo el sector, y que puede haber una gran cantidad, entre 65 y 70 empleados, que hoy no están trabajando.

Para cerrar, remarcó: "No juguemos con este tipo de noticias para tener alguna primicia o ser el número uno de la información. Si no hay verdad, eso trae consecuencias. Nosotros tenemos la responsabilidad".

Mirá el video.

Pedro Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario