Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Rafaela | Turismo Carretera | Automovilismo

No habrá TC en Rafaela

Finalmente la categoría no reiniciará su campeonato 2020 el próximo fin de semana, como había anunciado el domingo. La decisión se tomó ante la negativa de los rafaelinos

Los fanáticos e integrantes del automovilismo recibieron un duro revés a su ánimo este lunes, ya que el Turismo Carretera no volverá a las pistas el próximo fin de semana en Rafaela, como se había anunciado.

Tras una fuerte negativa por parte de la sociedad rafaelina, el municipio no le dio el visto bueno a la llegada de la categoría para el próximo 6 de septiembre y por lo tanto no habrá carreras.

Representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Fernando Miori y Roberto Argento, viajaron a la ciudad santefesina para juntarse con las autoridades y explicarles el protocolo que el TC tiene armado para cuando llegue a dicho lugar. Al margen de la visita, el municipio ya tenía una clara postura de no realizar el evento.

Con la suspensión del Turismo Carretera, la espera por la vuelta del automovilismo se hace cada vez más larga. Lo que estaba programado para el 30 de agosto no se dio y tampoco se dará lo del 6 de septiembre.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario