de pie
Nacionales |

No hay bancos y las estaciones de servicio con horario reducido

Durante este 24 y 31 de diciembre no habrá bancos y las estaciones de servicio permanecerán cerradas desde las 22 de ambos días hasta las 6 de la jornada siguiente en todo el país.

Este jueves 24 y el 31 de diciembre, los bancos mantienen sus puertas cerradas, tras adherir a la decisión del Banco Central de decretar asueto para sus empleados por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Vale aclarar que la medida no afectará la atención a través de canales digitales ni en cajeros automáticos o en banca móvil, por lo que las operaciones serán como en un día feriado.

En tanto las estaciones de servicio permanecerán cerradas desde las 22 de ambos días hasta las 6 de la jornada siguiente en todo el país.

En tanto, todas las estaciones de servicio del país permanecerán cerradas desde las 22 del 24 y 31 de diciembre y hasta las 6 del día siguiente, según lo establecido en los Convenios Colectivos de Trabajo.

Las estaciones de expendio de combustible contarán con una guardia mínima para los casos de emergencia de bomberos, policías o ambulancias.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario