Actualidad | Facebook | Redes Sociales | YouTube

No podía comprarse un vestido, pero su hermano le hizo uno soñado

El joven puso sus dotes artístico y con muy poco dinero, le confecciono un traje de graduación que parecía sacado de un cuento de hadas.

Maverick Francisco Oyao es estudiante de artes y no iba a permitir que la situación económica hiciera que su hermana se perdiera su fiesta de graduación por no poder comprarse un vestido.

El joven puso sus dotes artístico y con muy poco dinero, le confecciono un traje que parecía sacado de un cuento de hadas.

Oriundo de Filipinas, Oyao no tenía idea de cómo hacer un vestido, pero tomó clases de costura con tutoriales de YouTube, miró colecciones y tomó como referente para el diseño al diseñador filipino Michael Cinco.

vestido-11.jpg

A pesar del poco conocimiento, hacer este vestido le llevó tan sólo una semana y media, y el diseño estilo cuento de hadas llamó la atención de todos en las redes sociales.

vestido-2.jpg
Su hermana con el vestido que parecía de un cuento de hadas.
Su hermana con el vestido que parecía de un cuento de hadas.

Pero quien sin dudas jamás olvidará este gesto es su hermana Keanna. Además, la noticia salió en los portales de todo el mundo.

“Un día que nunca olvidaré. Incluso lloré de alegría porque las noches de insomnio y el agotamiento valieron la pena cuando vi lo feliz que estaba mi hermana y el resultado fue excelente, aunque ni siquiera usé materiales caros para el vestido “, indicó Oyao en Facebook.

Es que toda la pieza solo costó 60 dólares y la mayoría del dinero fue donado por sus amigos, pero el gesto vale oro.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario